Gutiérrez habló de la situación del Merendero Villa Guadalupe; puentecito de la Churchill, entre otros temas

0

Paula Gutiérrez, curul del Frente Amplio, participó en los Previos de la pasada sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, realizada el viernes 22 de abril de 2022.


Primero  volvió a poner en el tapete la falta de alimentos en el merendero ubicado en Villa Guadalupe, que sirve a unos 250 niños, además de adultos mayores que se han ido sumando.

Gutiérrez pidió a las autoridades atender la problemática, al tiempo que fustigó al ministro Martín Lema, porque cuando vino al lugar comprometió apoyo del MIDES y hasta la fecha no se ha concretado. 

Otro asunto abordado por la edil tiene que ver con el puentecito que está en las avenidas Winston Churchill y Orlando Aldama. El mismo sigue sin las medidas de seguridad necesarias, razón por la que pidió a las autoridades locales atender la situación.

Finalmente, hizo referencia a la poca iluminación que tienen algunas arterias fruto de la frondosidad de los árboles. Para ilustrar mencionó 25 de Agosto (doble vía) entre 18 de Julio y Rivera, donde salen y entran funcionarios de Camedur. De noche queda muy oscuro allí, expresó. Pidió que cuando comience la poda la IDD resuelva la problemática, no sólo en ese punto de la ciudad de Durazno. (activá sonido).
 


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte