Veredas duraznenses: seis de diez observadas están regulares o muy mal y representan un peligro para las personas mayores

0

Las afirmaciones pertenecen a la curul nacionalista Virginia Viñoly, quien abordó el tema del estado de las veredas en la sesión reciente de la Junta Departamental de Durazno, el viernes 22 de abril.


Viñoly mostró múltiples fotos que ilustran lo que es vox populi: el deterioro de buena parte de las veredas de la ciudad de Durazno. La edil dijo que el relevamiento efectuado en diez veredas arroja que seis están regulares o en muy mal estado.

Mencionó algunas de las veredas muy transitadas que presentan problemas: Manuel Oribe, Eusebio Píriz, Herrera, 19 de Abril, Penza, Rivera, 18 de Julio y Artigas.

La nacionalista recordó que en el presupuesto votado a la IDD -decreto 2551 / artículos 39 y 40- está prevista una partida de unos 12 millones de pesos para subsidiar el 50% de la mejora de las veredas, por lo que pidió se ejecute a efectos de enmendar la situación, porque, además, “es la imagen que estamos dando a nuestros visitantes”. (activá sonido).



VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte