Problemática en barrio Cementerio fue planteada en la Junta por edil del Frente Amplio

0

El Prof. Pablo Revello (PS) habló el viernes 24 de junio de varios temas: uno de los planteamientos se refirió a inquietudes de vecinos de barrio Cementerio. Tras mostrar imágenes del estado de algunas calles solicitó la pronta terminación de trabajos inconclusos, para así mejorar la calidad de vida en esa zona.


Transcripción duraznodigital 

“Muchas gracias señor presidente. En la sesión de hoy queremos mencionar que en diálogo con los vecinos del barrio Cementerio, pudimos tomar nota de las siguientes inquietudes.

Por ejemplo, la falta de ejecución final de la obra de asfaltado en la calle Fray Ubeda, en el tramo que va entre camino de Los Hornos hasta Matías Del Río.

Dicha calle ya cuenta con la construcción del cordón cuneta, pero en la realización de la misma, la empresa encargada del trabajo produjo la rotura de un caño, el que hasta la fecha, desde hace tres años, aún no ha sido reparado.

Por este motivo y atendiendo la preocupación de los vecinos, solicitamos que se pueda llevar adelante a la brevedad la conclusión de dichas obras.

En segundo orden, queríamos hacer mención al mal estado del camino de Los Hornos, de Fray Ubeda hasta el final. Y para que allí también puedan realizarse trabajos efectivos en el trayecto referido, atendiendo además la problemática que padecen los vecinos que viven al final de este tramo mencionado, ante la carencia de saneamiento, considerando el claro deterioro que provoca la ausencia de este servicio en la salud y en la calidad de vida de los mismos. Considerando, además, a la población de niños y niñas allí existentes.

Como tercer planteo, en relación al mismo barrio (Cementerio) queríamos dar cuenta del penoso estado en que también se encuentra la calle Matías Del Río, entre Fray Ubeda y Camino de Los Hornos (se mostraron imágenes documentando la situación).

Solicitamos que se pueda realizar la obra en dicha calle, que realmente propicie un buen tránsito, en óptimas condiciones, para bien de todos los vecinos de esta zona de trabajadores pero con recursos económicos limitados.

Solicito que estas palabras pasen al Intendente Departamental, a la Comisión de Obras y al directorio de OSE”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte