24Siete / Podcast del martes 9 de agosto.


Intendente y Ministro agradecieron a Mauricio Hernández por reanimar a ingeniera que se descompensó: “Si no actúa la historia hubiese sido otra”

0

La situación se vivió el miércoles 3 de agosto durante la visita a Durazno del jerarca de Ambiente, Adrián Peña, quien vino acompañado de sus asesores. “Yo estaba con él y no sabía qué hacer y si Mauricio no actúa la historia hubiese sido otra”, exclamó el ministro.

El intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, y el ministro de Ambiente, Lic. Adrián Peña, expresaron su especial reconocimiento a Mauricio Hernández, quien ante una situación de emergencia vivida debido a la descompensación de la Ing. Ana Laura Pereira, el director del Departamento de Servicios actuó oportunamente y con celeridad hasta la llegada de la asistencia médica. 

“Deseo agradecer y valorar la oportuna intervención del director Mauricio Hernández en la reanimación de esta compañera que vino junto al ministro para asesorarnos en estos temas”, valoró Vidalín. 

“Su oportuna e inmediata intervención sin lugar a dudas fue realmente valiosa, en un momento que cuando se dan este tipo de situaciones muchos de nosotros quedamos paralizados ante esa situación. Agradecer el excelente auxilio que tuvo de parte de CAMEDUR para recuperarse y así poder volver a su trabajo y a su familia”, finalizó el jefe comunal. 

Por su parte, Peña, agregó: “la verdad que un gran agradecimiento a Mauricio porque es el responsable de que la compañera hoy se esté realizando estudios para saber qué le pasó y no otra cosa. Yo estaba con él y no sabía qué hacer y si Mauricio no actúa la historia hubiese sido otra”.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios