Policía desbarató un laboratorio clandestino con 307 plantas de marihuana en Río Branco

0

Un hombre de 35 años fue condenado a prisión como “autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancia estupefaciente”.

La Policía desbarató un laboratorio clandestino con 307 plantas de marihuana en Río Branco, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior. 

Los efectivos de la Brigada de Seguridad Rural Frontera se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando detuvieron un auto para inspeccionarlo. En esos momentos, los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, pero el conductor fue detenido.

En la revisión del automóvil se pudo constatar que transportaban 220 plantas de marihuana de 15 centímetros de altura.

Posteriormente, la Policía allanó la casa del detenido y encontró un laboratorio clandestino acondicionado con un sistema de iluminación, ventilación y riego artificial para la plantación de la droga. En este sentido, se incautaron 87 plantas de marihuana, 545 gramos de cogollos y restos de poda.  Además, se confiscó un auto con matrícula brasileña.

El detenido, un hombre de 35 años, fue condenado a 20 meses de prisión como “autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancia estupefaciente”.

Por otro lado, el Ministerio del Interior informó que la investigación continúa.

Montevideo Portal
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte