"Hora a Nado por el Yí" reunió en Durazno a 40 deportistas: habrá Revancha (Fotos)

"Hora a Nado por el Yí" reunió en Durazno a 40 deportistas: habrá Revancha (Fotos)

0

Durante la mañana del domingo 8 de enero -tal como estaba previsto- se desarrolló con éxito una nueva edición de “Una Hora a Nado por el Yí”, evento organizado por la Escuela Departamental de Triatlón, en el marco del Programa Deporte para Todos (Secretaría Nacional del Deporte (SENADE - INJU - IDD).

El profesor Mauricio Rivas informó que "un número cercano a los 40 deportistas tomaron parte de la actividad que, adicionalmente, congregó a una gran cantidad de espectadores en la zona de botes de playa "El Sauzal".

Rivas destacó que "para los organizadores fue muy grato contar con la presencia del
Intendente (Interino) José Domingo Rielli, que presenció el desarrolló de la prueba y compartió con la Comisión de Padres de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, la ceremonia de premiación".

El evento generó el beneplácito de los deportistas participantes, tanto en la organización, como en la premiación, lo que llevó a que los mismos solicitaran la reiteración del mismo, antes del final de la temporada, en lo que se llamará “Una Hora a Nado por el Yí - La Revancha".

Resultado general 1°) Leandro Martínez, Juan P. Martínez, Gastón Martínez y Manuel Fatigatti. 2°) Fabricio Gutiérrez, Lorena Colina, Diego Díaz y Santiago Villanueva. 3°) Jimena Martínez, Mía Chaohud, Natalia Figueira y Leyla Dellapiazza.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte