Empieza Verano Inolvidable: a cargo de la Escuela de Fútbol Infantil "La Picó"

0
Contacto: 099 780 453 - De 4 a 13 años / Cupos Limitados.-

Este lunes 9 de enero -2023- comienza la 3era. Edición del Verano Inolvidable, colonia estival de la Escuela de Fútbol Infantil La Picó. "La misma busca ser un espacio distinto y diferente para los niños y niñas de nuestra sociedad", indicaron al Portal de Noticias.

El objetivo es fomentar y buscar la estimulación del niño en diversas áreas, utilizando el deporte como herramienta social y educativa.  "Queremos que el pasaje por nuestra colonia sea un espacio de esparcimiento, diversión y también aprendizajes, alejando a los niños del abuso de la tecnología o los malos hábitos como el sedentarismo, las drogas, el alcohol, etc.", agregaron.
 
"Tomamos seriamente la responsabilidad y por ello nos enfocamos en un gran equipo de trabajo, agradeciendo al Club Centro Unión y a Andreina Beal y Hoteles Country, quienes  nos brindan la posibilidad de contar con la Casona y Cancha del Unión, así como la piscina", sumaron.

Diversas disciplinas y sus responsables 

Clases de Fútbol a cargo del Director Ejecutivo y profesor de la misma, Santiago Rodríguez, entrenador profesional recibido en la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol.
Dibujo: a cargo de la profesora Leticia Píriz.
Zumba: instructora María Baldenegro.
Montar a Caballo: a cargo de la Jocketa Cinthia Taffura.
Música: profesora Rose de Academia Impulso. 
Además: piscina recreativa en el country, jornadas recreativas, sala de juego y viajes programados.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte