Acuerdos políticos: asumió Fernando Parodi en lugar de Marcelo Luján

0

Finalmente se concretó un cambio en la Junta Departamental de Durazno a nivel del Partido Colorado. El mismo se había anunciado tiempo atrás pero recién cristalizó. La banca que ocupaba Marcelo Luján a partir de ahora es ejercida por Fernando Parodi, a quien varios ediles le dieron la bienvenida; sus primeras palabras fueron de agradecimiento, entre otros al Dr. Guzmán Acosta y Lara.

Transcripción duraznodigital 

"Para mí es un gusto estar acá. Como primer punto quisiera agradecer al ex edil Marcelo Luján por haber cumplido con la palabra. Quiero también reconocer que fue algo que tuvimos pactado en épocas electorales.

Agradecer a su primera suplente Leticia Blanco, también a su segundo suplente María Noel Sena y a su tercer suplente Marcelo Martín Olveira.

También, quiero reconocer y agradecer a quien me tomó de la mano políticamente, me ayudó a entrar a este mundo tan tan lindo como es la política: Guzmán Acosta y Lara (estuvo presente en Sala). 
La verdad que soy un agradecido para con él y para con su grupo. 

También, no quiero olvidarme del fallecido Mtro. Roberto Colina, su esposa, a los demás integrantes, Darío Martínez, quiero saludar a Arturo Nadruz (...).

Bueno, en mí van encontrar un muchacho joven, una persona independiente pero con muchas ganas, abierto a ayudar. La verdad que no miro partidos políticos, no miro colores, miro ideas. Así que agradecer a mi familia, agradecer a mis amigos. Estamos a las órdenes. Muchas gracias, señor presidente".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte