Edil del Frente Amplio en Durazno pide reparación de calles en zona de barrio La Cantera

0

El jueves 13 de abril, durante la Media Hora Previa de la Junta Departamental de Durazno, el edil del Frente Amplio, Miguel Grillo, realizó pedidos referidos a calles en zona de barrio La Cantera.

Transcripción duraznodigital

"Quería decir que teniendo en cuenta la llegada de los primeros fríos de otoño, quiero trasladar mi preocupación al Ejecutivo Departamental y a este Cuerpo (Junta Departamental) por el estado general de las calles del Barrio La Cantera.

Las numerosas fugas de aguas servidas implican no sólo riesgo vial, sino también sanitario para los niños y niñas que allí viven y juegan. 

En las imágenes que veremos a continuación (una foto ilustra esta publicación) podemos ver el estado de las calles, situación que dificulta la correcta circulación del tráfico y salida del barrio.

Una demanda que ya tiene varios años tiene que ver con la calle paralela a Gutiérrez Ruiz, donde hace años se pide por los vecinos el correcto acondicionamiento e instalación de cordón cuneta, teniendo en cuenta el aumento de lluvias previstas y las bajas temperaturas que esperan este invierno.

Para poner, ejemplos concretos, se necesita reparación de calles en las intersecciones de Gutiérrez Ruiz entre Echechuri y José Iglesias. En calle Raúl Santini hay una cloaca levantada entre Gutiérrez Ruiz y Orlando Giordano.
 
Por otro lado, en la calle Presbítero Ricardo Álvarez entre Filippini y Rossi y Doctora Scaffo de Casas Melo hay calles rotas, sin salida en los desagües y canaletas llenas de maleza. Sobre este punto quiero que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y la Comisión de Obras de este Cuerpo".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte