Emilie Gómez presenta 'Puentes': un recorrido por tangos y canciones francesas en concierto en Durazno

0

El viernes 21 de abril, a las 21.00 horas, se presenta la pianista y cantante francesa pero de raíces duraznenses Emilie Gómez, con su espectáculo “Puentes”, que recorre un variado repertorio de tangos y canciones francesas.

Emilie Gómez nació en Lyon (Francia) y estudió piano desde los ocho años de edad en el Conservatorio Municipal de Decines, comuna de Lyon, Francia. La música clásica no lograba atraparla, hasta que el padre le hizo escuchar a Piazzolla (tenía ya 14 años) y allí se enamora de la música de este destacado compositor. Estudió artes plásticas (ilustración) y se recibió en Literatura Francesa en la Universidad de Lyon y también en la Universidad de El Salvador.

En Buenos Aires estudia música en la Academia Nacional del Tango, cursa piano con el Profesor Juan Trepiana, canto con María José Mentana, repertorio con Ramón Maschio, ensamble con Roberto Siri, historia con el Maestro Aníbal Airas. Luego de este paso inicial tan importante para adquirir los conocimientos básicos del tango, sigue estudiando en forma privada con María José Mentana, Ramón Maschio y Pablo Fraguela, en interpretación, repertorio y piano respectivamente.

Las entradas generales tienen un costo de $350,  los socios del Pequeño Teatro abonan $300.

Por reservas (únicamente por WhatsApp): 091 351 121.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte