Emotivo homenaje en el Día de los Municipios, pese a la ausencia del Intendente por motivos de salud

0

En la mañana del lunes 24 de abril, el Secretario General de la IDD, Domingo Rielli, y el Director del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, Claudio Piñeyro, acudieron como representantes del Ejecutivo al homenaje anual que se lleva a cabo en el panteón municipal para honrar a los funcionarios fallecidos, acompañados por los miembros de ADEOM.

El Intendente Carmelo Vidalín no pudo asistir debido a problemas de salud. Sin embargo, envió un emotivo mensaje que destacaba la importancia de la unidad y el respeto entre los compañeros municipales y recordaba a aquellos que han dejado ejemplos de dedicación y servicio.

"Este día especial es un momento para reflexionar y recordar a los que han partido, para honrar su legado y para unirnos en el camino hacia un futuro mejor", expresó en forma escrita. 

A pesar de la ausencia del jefe comunal, la presencia de los representantes del Ejecutivo y los miembros de ADEOM demostraron el fuerte compromiso con la comunidad y con aquellos que han servido con orgullo a la Comuna.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte