Personas detenidas por hurto en Durazno: una mujer implicada

0

Ampliando el comunicado de prensa emitido el viernes, Jefatura de Durazno informó que dos personas mayores de edad, que cuentan con antecedentes judiciales, fueron arrestadas por agentes de la Comisaría 1era. con la colaboración del personal de la Unidad de Respuesta Policial.

La aprehensión tuvo lugar durante la noche del jueves 20 de abril, como se adelantó en ediciones anteriores. Se les acusó de hurto de alimentos de un vehículo estacionado en la vía pública duraznense.

El caso quedó bajo la supervisión de la Fiscalía de 1er. Turno. El personal de la Comisaría 1era. y la Fiscalía llevaron a cabo una investigación conjunta que reveló que la detenida (que aparece en la foto al pie) podría estar implicada en otro delito de hurto.

Durante la audiencia ante el Juzgado Ltdo. de 4to Turno se formalizó la investigación contra J.D.M.P. de 31 años, y se dictó una sentencia que la declaró "autora penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado por la pluriparticipación, en régimen de reiteración real, en calidad de autora a la pena de 12 meses de prisión". 

Se desprende del comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Durazno que, por ahora, el hombre detenido quedó en libertad sin perjuicio. 


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte