Intendencia de Durazno devuelve atribuciones de tránsito a la Policía a instancias del Ministerio del Interior

0

Este jueves 27 de abril en horas de la tarde la Intendencia de Durazno y la Jefatura de Policía firmaron un importante convenio para la cooperación en materia de tránsito. La decisión fue tomada en el marco de las Leyes 18860 y 19355, que establecen la restitución de las atribuciones en materia de tránsito a las distintas jefaturas de policía por parte del Ministerio del Interior.

La Intendencia Departamental de Durazno, por resolución N.º 8562/2022, decidió suscribir el referido convenio, que tiene como objetivo la cooperación entre la Jefatura de Policía de Durazno y la División General de Tránsito de la Intendencia de Durazno, en la tarea de salvaguardar la integridad física de los trabajadores de dicha dependencia y de los ciudadanos en el marco de los distintos operativos de tránsito.

El acuerdo establece la competencia concurrente entre ambas partes y dispone distintas facultades y obligaciones. La firma del convenio se llevó a cabo en el despacho del Intendente Lic. Carmelo Vidalín, quien estuvo acompañado por Domingo Rielli (secretario general), Crio. May. Germán Suárez (jefe de policía de Durazno), Sub Crio. Alma Morales (directora de Administración de Jefatura) y la Escribana Adriana Ávila.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte