Propuestas para mejorar el estacionamiento en Durazno fueron presentadas en la Junta

0

El edil Carlos Carrica del Frente Amplio abordó el tema del estacionamiento en la ciudad de Durazno, durante la Media Hora Previa de la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental celebrada el jueves 20 de abril.

En su intervención, Carrica presentó la opinión de los vecinos, quienes exigen que se amplíe el espacio destinado al estacionamiento y se implementen medidas para facilitar el acceso a los tickets de pago.

Específicamente, los vecinos proponen la incorporación de tecnología como el código QR en el lugar de estacionamiento, lo que evitaría tener que buscar un comercio abierto para abonar. En este sentido, Carrica hizo hincapié en la necesidad de ampliar el estacionamiento tarifado y simplificar el proceso de pago.

El frenteamplista solicitó que el tema se traslade a la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Durazno y a la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental. 

Los vecinos esperan que se realicen las gestiones necesarias para analizar la viabilidad de estas propuestas y así implementar medidas que contribuyan a mejorar la experiencia de estacionamiento en la ciudad. 


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte