Por un futuro sostenible: este viernes Feria de Economía Circular en Durazno

0

Se acerca el lanzamiento de la primera feria de Economía Circular en la ciudad de Durazno, la que tendrá lugar el viernes 14 de abril, entre las 10.00 y 19.00 horas.

Este evento busca promover la conciencia de consumo responsable, la reutilización y el reciclaje de materiales al ofrecer una plataforma para que medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones locales exhiban sus productos y servicios. Además de la exposición, los asistentes podrán disfrutar de charlas inspiradoras y gastronomía innovadora.

La feria cuenta con el apoyo y colaboración de importantes organizaciones como la UTEC, la Intendencia de Durazno, Redex Uruguay y el Departamento de Desarrollo - División Medio Ambiente. 
Con esta iniciativa, se busca destacar la importancia de la economía circular como un modelo de negocio sostenible, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito empresarial y comunitario.

En resumen, la primera feria de Economía Circular en Durazno ofrece una oportunidad para que las empresas y organizaciones locales muestren sus iniciativas y productos circulares, mientras que los asistentes pueden aprender, inspirarse y disfrutar de la gastronomía.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte