Accidente de tránsito deja a motociclista lesionada en Eusebio Píriz y Basilio Muñoz

0

Un siniestro de tránsito ocurrido el domingo dejó a una mujer de 27 años con traumatismo y pérdida de memoria, "luego de colisionar con un auto que no respetó la señalización en la intersección de las calles Eusebio Píriz y Basilio Muñoz", según Jefatura de Policía.

El domingo de abril cerca de las 11:55 de la mañana, las autoridades del Centro de Comando Unificado Departamental recibieron un reporte de un accidente de tránsito en la intersección de Píriz y Muñoz. Un automóvil marca Chana con matrícula QAE-9297 conducido por un hombre -73 años de edad- impactó con una moto Honda con matrícula QBJ-1926 que circulaba por la calle Eusebio Píriz. La motonetista, identificada como una mujer de 27 años de edad, resultó visiblemente lesionada y fue trasladada por una unidad de emergencia móvil a un centro asistencial.

La femenina fue atendida por un médico, quien emitió un informe donde se detalla que sufrió un traumatismo con pérdida de memoria, pero sin lesiones externas. Por su parte, el conductor del auto no resultó lesionado y exhibió la documentación correspondiente. 

Ambos conductores se sometieron a un examen de espirometría, dando como resultado 0,00 grs/lts, reveló el comunicado emitido este martes por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Durazno.

Las autoridades aplicaron la contravención correspondiente al conductor del automóvil por no respetar la señalización de tránsito "CEDA EL PASO". La Fiscalía de 2do. Turno fue notificada de los hechos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte