Brigada de Seguridad Rural de Durazno: resultados de una tarde de acción

0

En horas de la tarde del miércoles 17 de mayo, el personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural llevó a cabo dos procedimientos en atención a la presencia de animales sueltos.

En el primer operativo, se logró la incautación de dos equinos que se encontraban en la ruta Nº 5, a la altura del Hotel Santa Cristina. Estos potros representaban un peligro tanto para los conductores como para ellos mismos al deambular sin control la transitada zona.

En el segundo procedimiento, se confiscaron siete caballos que fueron encontrados en la calle Calleri y Camino Pastor, en la localidad de Santa Bernardina. La presencia de estos animales en la vía pública también constituía un riesgo para la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

Todos los caballos incautados se encuentran bajo la custodia policial, con el objetivo de garantizar su bienestar y evitar situaciones de peligro para ellos y para la comunidad.

Se insta a los propietarios a cumplir con las normativas correspondientes y asegurarse de mantener a sus animales debidamente controlados y en áreas seguras.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte