Condenan a 12 meses de prisión efectiva a hombre detenido por hurto en Durazno

0

Tras varios días de investigación, la Policía logró establecer que un joven de 25 años, con antecedentes judiciales, estaba involucrado en un delito. Luego de ser detenido y presentado ante la Justicia, se dictó sentencia condenándolo a una pena de 12 meses de prisión efectiva.

El pasado viernes 28 de abril, la Policía informó sobre la detención del individuo en la Comisaría 13era. En ese momento no se brindaron mayores detalles sobre el caso, pero hoy se ha conocido que el detenido, identificado como D.E.C.F, poseía antecedentes y estaba siendo investigado por su presunta implicación en un robo, con penetración domiciliaria.

Luego de las averiguaciones la Policía logró reunir las pruebas necesarias para establecer la culpabilidad del detenido. Por tal motivo, D.E.C.F fue presentado ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno para la correspondiente audiencia de formalización de la investigación.

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía de 1er. Turno y la defensa del acusado, la Justicia dictó sentencia condenándolo como "autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, a la pena de 12 meses de prisión efectiva".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte