J.I.L.B. culpable de hurto en la Sede del Club Social Racing

0

La Justicia duraznense ha condenado a J.I.L.B, un hombre de 26 años con antecedentes judiciales, por su implicación en varios delitos de hurto, entre ellos el perpetrado en la Sede del Club Social Racing días atrás.

El viernes 28 de abril, se informó que el sospechoso estaba detenido en la Comisaría 1era. y estaba siendo investigado por diversos delitos. Después de una investigación conjunta con la Fiscalía de 1er. Turno, se pudo establecer que J.I.L.B. estaba directamente implicado en el delito y en otros.

Tras su comparecencia ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dictó sentencia formalizando la investigación, declarando al acusado como "autor penalmente responsable de dos delitos de receptación y cuatro de hurto; tres de ellos especialmente agravados, todos en reiteración real", y se le impuso una pena de 19 meses de prisión efectiva.

La decisión judicial ha sido bien recibida por los afectados del Club Social Racing, que sufrieron las consecuencias del hurto, y por la sociedad en general, que espera que la Justicia siga actuando con firmeza contra los delitos que perjudican la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte