Edil denunció falta de cumplimiento en obras de saneamiento en barrio Moroni de Durazno

0

Durante la Media Hora Previa de la Junta Departamental de Durazno, el Prof. Pablo Revello -Frente Amplio- cuestionó la falta de cumplimiento en las obras de saneamiento anunciadas para el barrio Moroni.

Según el socialista, se había proyectado una obra de saneamiento muy extensa que abarcaba gran parte del barrio, (se hizo un anuncio grandilocuente - expresó), generando grandes expectativas en los vecinos. Sin embargo, finalmente la obra solo se ha ejecutado en una pequeñísima parte, lo que ha generado mucha frustración y descontento. 

Revello criticó duramente la falta de cumplimiento de las promesas y señaló que la cartelería que anuncia el saneamiento en el barrio -junto a ruta 5- sigue en pie generando aún más expectativas entre los pobladores. Concretamente, dijo "se trabajó sólo en el entorno de la estación de combustible en la zona y un poquito más llegando a las viviendas que construyó la empresa UPM".

Además, los vecinos le hicieron saber de la falta de mantenimiento en las calles, el problema de aguas servidas y la inundación de algunas viviendas, que son problemas que afectan gravemente la calidad de vida de los habitantes del barrio.

El curul instó a las autoridades correspondientes a tomar medidas para cumplir con las promesas realizadas y mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio Moroni. 

Se espera que esta denuncia tenga repercusión en el Ejecutivo Departamental y en la Comisión de Obras, y se tomen medidas para solucionar la problemática.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte