Herido al hospital y el presunto autor emplazado: un arma asegurada como evidencia

0

Durante la madrugada del domingo 14 de mayo, un hombre ingresó al hospital "Dr. Emilio Penza" de la ciudad de Durazno con heridas en el tórax. El presunto agresor fue detenido y se le incautó un cuchillo.

Un comunicado de la Jefatura de Policía -recibido por DURAZNO DIGITAL- señala que, en la víspera, la Comisaría 13ra. tomó conocimiento de que un masculino, mayor de edad, había ingresado al centro hospitalario con heridas de arma blanca. 

Tras ser atendido, los profesionales médicos constataron que presentaba una lesión en el tórax, aunque no revestía gravedad. El individuo permaneció internado para su observación y cuidado. 

Posteriormente, en la zona de la Terminal Rodo, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, en colaboración con la Brigada Departamental de Tránsito, procedieron a la detención de un hombre de 41 años de edad, quien había sido señalado como el presunto autor de la agresión. Durante la aprehensión le incautaron un cuchillo.

La Fiscalía de 2do Turno fue informada sobre el caso y ordenó la realización de diversas acciones: el agresor fue sometido a una declaración bajo acta, el arma blanca que podría estar relacionada con el incidente fue incautada y se tomaron muestras de sangre por parte de la Policía Científica para su análisis. 

Según Jefatura de Policía, además, se dispuso que el agresor sea emplazado sin fecha, lo que implica que deberá comparecer ante las autoridades en una fecha posterior para continuar con el proceso legal correspondiente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte