La plaza Sarandí se convirtió en escenario de violencia en la mañana dominical

0

El domingo 14 de mayo en horas de la mañana, la empleada de un comercio ubicado en la zona céntrica de Durazno fue testigo de un desorden que se desencadenó en la Plaza Sarandí.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que la situación de tensión alertó a la Policía, que rápidamente envió personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje para controlar la situación.

Cuando arribaron, los agentes lograron identificar a uno de los involucrados, quien se desempeña como cuidador de autos en esa área. El mismo relató que "minutos antes había tenido una acalorada discusión con otra persona, la que lo agredió con un golpe de puño". Ante el peligro, el cuidador reaccionó y extrajo un cuchillo, hiriendo a su agresor en la pierna.

Posteriormente, los agentes de la Comisaría 1ra. trasladaron al cuidacoches a la Seccional a efectos de avanzar en la indagatoria. Hasta el momento no se ha logrado dar con la ubicación del herido.  

Enterada del hecho la Fiscalía dispuso que el parquero sea liberado, ya que, según las circunstancias actuales, su acción no configura delito; no obstante, en caso de que se logre ubicar al herido, se evaluará la posible instancia penal correspondiente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte