Interior dispone de 27 nuevos agentes en el departamento de Treinta y Tres

0

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, asistió al acto de egreso de la 93.ª promoción de la Escuela Policial de la Escala Básica, en Treinta y Tres. En la oportunidad, afirmó que se continúa con el combate al narcotráfico y que los 27 nuevos agentes policiales se sumarán a las patrullas del citado departamento. “No vamos a retroceder un solo paso en la defensa de la sociedad”, subrayó.

El acto de egreso de 27 agentes policiales pertenecientes a la 93.ª promoción de la Escuela Policial de la Escala Básica se realizó en el gimnasio municipal de Treinta y Tres. También participó el director de la Policía Nacional, José Azambuya; el subdirector ejecutivo de la dependencia, Efraín Abreu; el jefe de Treinta y Tres, Richard Lima, y el intendente Mario Silvera. 

En la oportunidad, Heber manifestó que los efectivos que comenzarán a patrullar son “representantes del Estado, del mandato constitucional y de la libertad en la vía pública”. En ese sentido, agregó que la cercanía, la profesionalidad, el compromiso y el conocimiento de la sociedad son aspectos claves para brindar mejor seguridad a los ciudadanos.

“Vamos a tener ese despliegue policial que tanto reclaman los vecinos. Queremos seguir profundizando el combate a los delitos y los guarismos de la delincuencia, como se está haciendo en Treinta y Tres”, enfatizó.

En su recorrida por el departamento olimareño, el jerarca también visitó la Comisaría 10.ª y dialogó sobre seguridad con integrantes del Comando de la Jefatura local.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte