Junta Departamental de Durazno celebra sesión ordinaria este jueves

0

El legislativo se reunirá en sesión ordinaria este 4 de mayo para tratar diversos asuntos, entre ellos la solicitud de anuencia para acceder a la tolerancia de altura máxima en la edificación de un predio urbano y las solicitudes de becas de estudio presentadas por funcionarios del Cuerpo.

A partir de la hora 20:00 la Junta de Durazno celebrará una sesión ordinaria en el Salón de Sesiones del Legislativo. En el orden del día se encuentran varios tópicos a tratar, entre ellos los asuntos entrados y previos.

Uno de los puntos más destacados es la solicitud de anuencia presentada por la Intendencia de Durazno para acceder a la tolerancia de altura máxima en la edificación de un predio urbano ubicado en el Padrón N°4, Manzana 11 de la ciudad. Ésta fue analizada y evaluada por la Comisión de Legislación y Apelaciones, y para su aprobación requerirá la mayoría de votos presentes.

Además, se tratarán dos solicitudes de becas de estudio presentadas por funcionarios del Órgano. La primera, gestionada por un funcionario para su hijo, y la segunda, por una funcionaria para su hija. Ambas serán evaluadas por la Comisión de Educación y Cultura y también requerirán la mayoría de votos presentes para su aprobación.

También están anotados para hablar en la Media Hora Previa unos 20 ediles de diferentes partidos políticos. La sesión será abierta al público y difundida por el canal de Youtube en directo. Los ecos de la Sesión se sentirán durante la semana en DURAZNO DIGITAL.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte