La realidad puede superar la ficción: peculiar siniestro vial en Durazno

0
Foto de archivo.-

Un nuevo accidente rutero ocurrió en las últimas horas: automóviles chocaron con un caballo que se atravesó, extremo que provocó el vuelco de los rodados y dejó a los ocupantes con lesiones leves. Las personas involucradas dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Según el comunicado de la Jefatura de Policía, este domingo 14 de mayo próximo a la hora 19:25 se reportó un siniestro vial en el kilómetro 272,800 de la ruta nacional N.º 14, en la jurisdicción de la Comisaría 14ta. en Sarandí del Yí.

El conductor, un hombre de 55 años, relató que circulaba en dirección noreste a sureste cuando repentinamente un equino se cruzó en su camino, siendo inevitable la colisión. El impacto provocó el vuelco de su vehículo -matrícula QAF-1650- con tres ocupantes. 

Afortunadamente, tanto el conductor como sus acompañantes -una femenina de 52 y un menor de 7 años-  lograron salir del coche por sus propios medios, aunque con lesiones. 

Por otro lado, en el lugar también se encontraba otro automóvil, con matrícula QAD-1649, cuya conductora, una mujer de 53 años (que estaba consciente y sin lesiones), colisionó también con el potro. Por su testimonio, fruto del choque el animal fue a parar a la senda contraria donde fue embestido por el otro vehículo. 

Acudió una Unidad de Emergencia Móvil y trasladó a los lesionados para su atención. Los informes médicos indicaron que el menor, de 7 años, presentaba "PTM leve y erosiones leves", la mujer de 52 años (acompañante del vehículo referido en primer lugar) tenía "PTM leve" y el hombre de 55 años tenía "PTM leve y TEC" (traumatismo encéfalo craneal leve). 

Como parte de los procedimientos estándar, se realizó el examen de espirometría a los conductores involucrados en el accidente. Los resultados arrojaron un resultado negativo para la presencia de alcohol en su organismo. FUENTE: JEFATURA DE POLICÍA   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte