Mesa Inscriptora Móvil recorre el departamento de Durazno para fomentar la participación ciudadana

0

La Mesa Inscriptora Móvil de la Oficina Electoral estará disponible para realizar trámites en los puntos más poblados del interior del departamento de Durazno: en el Carmen y en Sarandí del Yí.

Será en la Casa de la Cultura de la ciudad del Carmen el sábado 6 y en el Municipio sarandiyense el domingo 7 de mayo, en el horario de 09.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00

Tendrán prioridad las inscripciones y los traslados. Estos últimos tendrán un costo de 200 pesos uruguayos, al igual que las renovaciones.

Es importante destacar que a las personas que se inscriban por primera vez se les pedirá la Partida de Nacimiento y Cédula de Identidad, mientras que para el resto de los trámites se les solicitará la Credencial anterior y la Cédula de Identidad. 

Por consultas previas los interesados pueden comunicarse con la Oficina Electoral Departamental de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 15.30 o a través del teléfono 1924 2424.

Se desprende del comunicado que la iniciativa busca acercar los asuntos electorales a las personas y hacer que el proceso de inscripción y actualización de datos sea más accesible para todos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte