Milagrosamente comerciante de Durazno sobrevive a intento de homicidio: disparo fallido lo salva

0

En un operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 7ma. de la localidad de La Paloma (Durazno), los efectivos detuvieron a un individuo de 23 años de edad, quien fue formalizado por la presunta comisión de varios delitos, entre ellos el intento de homicidio en grado de tentativa, violencia privada, porte y tenencia de armas y tráfico interno de éstas.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que los hechos ocurrieron el sábado 27 de mayo por la tarde, cuando el ahora detenido, quien posee antecedentes judiciales, intentó disparar un arma de fuego contra un hombre mayor de edad, propietario de una tienda. Afortunadamente, el disparo no se concretó y no se reportaron heridos.

La Jefatura de Policía indicó al Portal de Noticias que durante la aprehensión del agresor los uniformados le incautaron un revólver calibre 22, cargado con 10 cartuchos. Debido a su resistencia, fue reducido por la fuerza y posteriormente trasladado a dependencias policiales.

Tras su comparecencia ante la Fiscalía de 2do. Turno y el Juzgado Letrado de 4to. Turno, la Justicia procedió a la formalización de la investigación contra el masculino, identificado como D.M.S.G. de 23 años de edad. 

Le imputan los delitos mencionados anteriormente en calidad de autor. Como medida cautelar, se dispuso su prisión preventiva por un plazo de 120 días. Las autoridades continúan trabajando en la recolección de todas las pruebas necesarias para el desarrollo del proceso judicial final.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte