Nuevo incidente en Plaza Sarandí afecta su esencia como punto de encuentro familiar y de amigos

0

La Plaza Sarandí, tradicional lugar de encuentro duraznense, sigue registrando hechos preocupantes. Otra vez el paseo se vio alterado por una actividad delictiva que refleja que ciertos valores se van perdiendo, al tiempo que crece la inseguridad en la zona.

Según la Jefatura de Policía de Durazno, en horas de la noche del jueves 25 de mayo, personal de la Brigada Departamental Antidrogas llevó a cabo la detención de un individuo de 29 años, poseedor de antecedentes judiciales. 

El hombre fue sorprendido infraganti en el referido paseo público. Durante el arresto los agentes del orden le incautaron "una importante cantidad de sustancias estupefacientes". El comunicado de prensa  señala que se trata de "pasta base".

Una vez informada la Fiscalía de 2do. Turno ordenó la detención del "pastabasero" y su disposición judicial. Mientras tanto, la Policía continúa trabajando en el caso, en busca de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas de lo sucedido.

Basta leer la sección Policiales para ver que este episodio no es aislado, y lamentablemente, refuerza la creciente preocupación por la inseguridad que se ha instalado en un lugar tan emblemático y querido por los duraznenses. 

La Plaza Sarandí, que solía ser un espacio de esparcimiento y encuentro pacífico, se ve afectada por situaciones que generan inquietud en la comunidad. Es fundamental que se tomen medidas para restaurar un ambiente seguro y propicio para el disfrute de las familias y amigos que acuden a este lugar tan importante en la vida de los duraznenses.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte