Policía de Durazno detiene a hombre por intentar provocar un incendio

0

Un hombre de 38 años, con antecedentes judiciales, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 15ta. del barrio Durán, este martes 2 de mayo, después de que intentara provocar un incendio.

Según el comunicado de la Policía recibido por DURAZNO DIGITAL, el hecho ocurrió en horas de la tarde del martes. Los uniformados procedieron a la detención del aludido y posterior traslado a sus dependencias. 

El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de 2do. Turno y se está investigando tanto el intento de incendio como un posible caso de violencia doméstica.

La Fiscalía está llevando adelante las diligencias pertinentes para recabar pruebas e información sobre el asunto, y en las próximas horas se espera que se tomen medidas legales en relación al masculino involucrado.

Por ahora, no se difundieron las motivaciones que lo llevaron a intentar provocar el incendio y la relación que tendría con un episodio de violencia doméstica que se está indagando. Se aguarda la actualización de la Jefatura de Policía.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte