
La Jefatura de Policía de Durazno informó que el pasado 30 de diciembre fue conducido ante la Fiscalía de 1.º Turno y el Juzgado Letrado de 1.º Turno un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.
Finalizada la audiencia, la Justicia dispuso la condena de Camilo Valentín Monico Plaza, de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, imponiéndole una pena de dos años de penitenciaría.La actuación se enmarca en tareas de combate al micro y narcotráfico de drogas. A partir de una investigación desarrollada por la Dirección de Investigaciones, en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas, se estableció que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 13.ª se estaría realizando la comercialización de estupefacientes.
Con esos elementos, y mediante orden de allanamiento expedida por la Justicia competente, el procedimiento fue llevado a cabo en horas de la mañana del día anterior. Como resultado del operativo, fue detenido el ahora condenado y una mujer, quien posteriormente recuperó la libertad.







