Caso de violencia doméstica: esta vez en Durazno

0

El  pasado sábado 25 de julio (2020) se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género - Zona II, ubicada en la ciudad de Sarandí del Yí. La situación fue dada a conocer por una mujer mayor de edad, quien manifestó que era víctima de violencia doméstica por parte de su ex-pareja, un hombre mayor de edad.

En su momento fue enterada Fiscalía, además del juez competente; y desde ese ámbito prohibieron todo tipo de comunicación y acercamiento del denunciado con la víctima. Surge de los datos de Jefatura de Policía que lamentablemente la medida no fue respetada.

Así las cosas, las actuaciones continuaron, hasta que este viernes 4 se llevó a cabo una audiencia entre las partes. Al finalizar la misma la Justicia competente dispuso la formalización de la investigación para el indagado "por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, en calidad de autor".

Jefatura de Policía indicó que fueron impuestas medidas cautelares, entre ellas, fijación de domicilio, arresto domiciliario nocturno (02:00 a 06:00), presentación ante la autoridad policial una vez por semana sin obligación de permanencia y prohibición de contacto, comunicación y acercamiento con la víctima, por el término de 90 días.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte