Covid-19: índice de Harvard marca a Durazno en rojo

0

La  gráfica publicada por el Comité de Emergencias revela que Durazno es el único departamento de nuestro país en esta lamentable situación.

Reporte local


El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informa que en un centro asistencial de nuestra ciudad se encuentran internados dos pacientes positivos, uno de ellos en CTI.

En el reporte diario sobre la situación epidemiológica brindado por el SINAE, se indica que en el día de hoy se confirmaron para el departamento de Durazno un total de 23 casos nuevos de Covid-19. 

Actualmente hay 149 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, registrándose en Durazno, Pueblo Centenario; Villa del Carmen y Sarandí del Yí.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, en Durazno se detectaron 719 casos de Covid-19, se recuperaron 560; en curso 149 y fallecieron 10 personas por Coronavirus.

Medidas para prevenir el Covid-19


Se reitera a la población el pedido para reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas.

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte