
La noche del domingo 10 de agosto, a las 21:59, un llamado al 911 alertó sobre ruidos extraños en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 1ª.
Al llegar, la policía constató que una ventana que daba a la calle tenía la persiana levantada y forzada, el vidrio roto y señales de gran desorden en el interior. El propietario, que viajaba desde Paso de los Toros, autorizó la inspección, confirmándose que la casa se encontraba deshabitada.Al hacer el recuento, la víctima denunció el hurto de varios objetos: un televisor Samsung de 32 pulgadas, tres bicicletas -una playera gris con pegatinas verde fluorescente “Shark” y “Wonder”, una de montaña marca GT negra y verde, y una violeta de dama-, además de una garrafa de 13 kilos, prendas de vestir y un brazalete plateado con verde.
Mientras tanto, en un operativo paralelo, personal de la Comisaría 15ta. interceptó en la vía pública a un hombre que llevaba un televisor y una bicicleta playera con las características señaladas. Los objetos fueron exhibidos mediante fotografías a la víctima, quien los reconoció como propios.